Despliega el menú
Aragón

Heraldo Joven

La inocente pregunta a Cepeda que una década más tarde se hizo realidad

El joven cantante ha hecho público un sorprendente y curioso viaje en el tiempo.

La catedral de Jaca, rebautizada en honor a San Pedro de Cepeda, de OT... según Wikipedia
Luis Cepeda, durante su paso por la academia de OT.
TVE

Es verdad que no peleó hasta el final por hacerse con el primer puesto, pero no es menos cierto que Luis Cepeda fue (y sigue siendo) uno de los concursantes más carismáticos de la última y exitosa edición de Operación Triunfo.

Tras confirmarse su relación amorosa con Aitana Ocaña, lo hicieron público a través de un esperado beso durante un concierto en el Santiago Bernabéu, el gallego fue uno de los cantantes que más dio qué hablar, a pesar de ser expulsado en la novena gala.

Precisamente, tras su salida de la academia más famosa de la televisión, Cepeda comenzó una intensa actividad en las redes sociales que todavía hoy continúa. La red social del pájaro azul ha sido, una vez más, el canal que el joven cantante, que actuará junto a Antonio Orozco durante las próximas fiestas del Pilar, ha utilizado para realizar un simpático y llamativo viaje en el tiempo.

"La vida. Hace 10 años". Ese era el escueto y enigmático mensaje que publicaba, acompañado de un vídeo en el que se puede ver a un jovencísimo Cepeda tocando la guitarra.

Se trata de un documento de apenas 15 segundos de duración en los que el artista gallero aparece junto a unos amigos. Lo llamativo del vídeo llega cuando uno de ellos le cuestiona: "¿Por qué no vas a OT? Ahora sin coñas".

Una inocente pregunta lanzada al aire que, según los propios protagonistas, ha tardado una década en volverse realidad. Visiblemente cambiado, con el pelo más corto y sin esa cara de joven adolescente, Luis Cepeda es ahora un joven y prometedor cantante que nada tiene que ver con ese inocente chico que toca la guitarra en un vídeo con diez años de vida.

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Etiquetas
Comentarios