Despliega el menú
Aragón

Heraldo Joven

¿Cómo traer a tus artistas favoritos a tu ciudad?

Existen varias páginas que, si reunes los apoyos suficientes, hacen las gestiones pertinentes para que disfrutes de una actuación de tus ídolos musicales.

¿Cómo traer a tus artistas favoritos a tu ciudad?
¿Cómo traer a tus artistas favoritos a tu ciudad?

Ni 'Thirty Seconds to Mars', ni Beyoncé, ni Stromae, ni Bruno Mars, ni Adele, ni siquiera los jóvenes de OT2017, que llevan meses recorriéndose la geografía española, han parado en Zaragoza a dar un concierto, a pesar de lo mucho que lo han pedido los fans.

Twitter y el resto de redes sociales se convierten a menudo en la única vía de contacto para hacer peticiones de este tipo, a través de 'hashtags' y menciones. Sin embargo, pocas veces llegan a dar resultado. Quizá es porque no se trabaja con las plataformas adecuadas.

Por si todavía no lo sabías, existen páginas como 'Showsondemand' o 'Cooncert' que llevan a cabo las gestiones por ti para traer a la ciudad que pidas a tus artistas favoritos y así puedas disfrutar de tu melomanía en primera persona. Así es como una usuaria llamada 'Ana C.0', conseguía traer a Zaragoza a Agoney, uno de los concursantes de Operación Triunfo 2017. Y así, como lo anunciaba el artista en su cuenta de Twitter el pasado 19 de septiembre:

Etiquetas
Comentarios