Estos son los concursantes de OT con más seguidores en redes sociales

Unos concursantes ya tienen más popularidad que otros, sobre todo, en Instagram.

¿Cuál es tu preferido?
¿Cuál es tu preferido?
@operaciontriunfo / Instagram

Hace solo unas horas que Operación Triunfo ha abierto de nuevo las puertas de la academia y hemos conocido a los 16 concursantes, de los 18 candidatos seleccionados en un primer momento, que definitivamente han entrado en la academia más famosa de la televisión.

Una gala llena de cambios con respecto a la última edición, pero que ha dado mucho de qué hablar. Estilos de música para todos los gustos y perfiles completamente diferentes. Como era de esperar, unos concursantes tienen más popularidad que otros, sobre todo, en las redes sociales.

Los cinco triunfitos que más repercusión están teniendo en las cuentas oficiales de Instagram de OT son:

Natalia: @natalia.ot2018

Es de Pamplona y tiene 19 años. Comenzó a estudiar la carrera de Comunicación Audiovisual, pero al poco tiempo cambió a Teatro Musical. Toca la guitarra, el violín y un poco el piano. Su nombre artístico es Elian Bay y ya tiene experiencia en programas musicales. Participó en ‘La Voz’ pero no logró pasar las audiciones a ciegas. Antes de comenzar el programa contaba con 61.100 seguidores en Instagram y una vez finalizada su actuación la cifra subió a 89.900. Es la cantante con más popularidad en las redes sociales.

Julia: @julia.ot2018

Tiene 23 años y es gaditana. Toca el piano y la guitarra y le apasionan los musicales. Igual que su compañera Natalia, Julia también tiene experiencia en televisión. Participó en 'Tu sí que vales' y en 'La Voz'. En Instagram cuenta con 80.400 seguidores y en su canal de Youtube tiene vídeos que superan las 100.000 visualizaciones.

Alba Reche: @albareche.ot2018

Alba tiene 20 años y es de Elche, Alicante. Está estudiando la carrera de Bellas Artes y tiene su propio canal de Youtube. Ha sido una de las triunfitos que más seguidores a obtenido una vez terminada la gala, pasó de 50.900 a 78.500.

Famous: @famous.ot2018

Famous es un joven de 19 años, natural de Nigeria, pero reside desde los seis años en el municipio sevillano de Bormujos. Admira a la artista Ariadna Grande. Hasta el momento es el cuarto concursante con más seguidores en Instagram: 76.600.

Luis: @ luis.ot2018

A pesar de haberse quedado a las puertas de entrar en la academia, Luis, Procedente de El Masnou (Barcelona), era el más popular en Instagram con 70.400 seguidores antes de que comenzara el programa, actualmente está empatado con Famous con 76.600 seguidores.  El joven catalán es conocido por haber grabado varias canciones y algunos videoclips en los últimos años, como 'Déjate llevar' que ya lleva casi 60.000 visualizaciones en Youtube. Ha cursado cinco años de jazz y música moderna y actualmente estudia Administración y Dirección de Empresas.

- ir al suplemento de Heraldo Joven. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión