Una semana llena de memes

El ingenio de los internautas no tiene fin.

Un domingo más nos despedimos con humor. Las redes sociales se han llenado de memes sobre la tesis doctoral de Pedro Sánchez. El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, retó al presidente del Gobierno a publicar su tesis doctoral, sobre la que planean desde hace tiempo dudas sobre su verdadera autoría. Los internautas no han desaprovechado esta situación y han convertido a Pedro Sánchez en el blanco de muchos memes.

Dejamos a un lado la política y continuamos con más humor. La risa puede ser una de las mejores medicinas y el séptimo arte lo sabe. Si te gusta la comedia, Netflix nos trae en septiembre una selección de títulos que, además de levantarte el ánimo, harán que te mueras de risa.

Septiembre es el mes de la vuelta a la rutina, si eres de los que te cuesta más de la cuenta subir la temida ‘cuesta de septiembre’, aquí tienes algunos consejos para que la vuelta no sea tan dura. Comenzar a hacer deporte es uno de los grandes mitos que siempre vuelve con la llegada de este mes, pero siempre puedes recurrir a las excusas interminables para saltarte el ejercicio. ¿Cuántas has utilizado tú?

Otra de las noticias que se ha hecho viral esta semana es la promoción que Domino´s ha cancelado debido a su éxito: Pizzas gratis de por vida a cambio de un tatuaje. La empresa subestimó lo que puede llegar a hacer la gente a cambio de comida gratis.

Un hilo viral con consejos para las mujeres que salen de fiesta también ha triunfado en Twitter. Bajo el nombre de 'Barbie Túrica', una 'tuitera' ha arrasado en la red social explicando cómo hay que actuar si te echan droga en la bebida.

Y para virales los memes, que una semana más son los protagonistas indiscutibles de las redes sociales. Os dejamos con la galería de los más divertidos de internet.

- Ir al suplemento de Heraldo Joven.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión