25 excusas por las que este año tampoco irás al gimnasio

Comenzar a hacer deporte es uno de los grandes mitos que siempre vuelve con la llegada de septiembre.

Tras la práctica de ejercicio es habitual acudir a los vestuarios para asearse.
¿Cuántas has utilizado tú?
Freepik

Septiembre es siempre el mes de las buenas costumbres y los nuevos propósitos. Aprender o mejorar un idioma suele ser uno de los hábitos más frecuentes, un objetivo que no siempre termina por cumplirse. Pero, sin duda, el otro gran tópico del mes de septiembre es apuntarse a un gimnasio.

Este tipo de recintos suelen ser los favoritos para iniciarse en el mundo del deporte o, para los ya expertos, perder esos kilos de más que hayan podido ganar con las vacaciones del verano. Independientemente del colectivo al que pertenezcas, lo que está claro es que el gimnasio es un lugar repleto de mitos.

Si estás ante tu primera vez en un gimnasio, debes saber que la pereza será en gran medida una de tus grandes adversidades a la hora de ser constante. Por eso, si lo que buscas es asistir de manera regular, también puedes utilizar la aplicación móvil que te insulta si no vas al gimnasio.

Si eres de los que aprovechas cualquier excusa para saltarte el ejercicio, tal vez te veas reflejado en la siguiente lista de excusas por las que este año tampoco irás al gimnasio.

Llueve Hace demasiado frío ¿Con este calor? Es mi cumpleaños No me apetece Mañana me pongo en serio El lunes empiezo de verdad Tengo sueño Ya fui ayer Tengo agujetas Me encuentro mal Está muy lejos No me da tiempo Prefiero dormir No tengo ropa limpia Me duele la cabeza Ya he ido esta semana Ir solo me da pereza Hoy echan GH VIP No quiero hacer pierna A esta hora está muy lleno Mañana saldré a correr Voy a hacer flexiones en casa No tengo auriculares para escuchar música He tenido un mal díaEn cualquier caso, si finalmente vences a todas las adversidades y te pones en serio con el gimnasio, apunta esta serie de errores comunes que todos hemos cometido alguna vez: calienta, no mires el móvil mientras entrenas, haz caso al monitor...

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión