Javier Lambán pedalea para que la Vuelta a España siempre pase por Aragón

Ha colgado un tuit en el que se le ve pedaleando en una bici estátitca y asegura: "Nos movemos para que Aragón siempre tenga una etapa en la Vuelta".

Javier Lambán pedalea para que la Vuelta a España siempre pase por Aragón
Javier Lambán pedalea para que la Vuelta a España siempre pase por Aragón
@JLambanM

El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, ha pedaleado en una bicicleta estática antes de que arrancara la etapa de la Vuelta Ciclista a España desde Ejea de los Caballeros. El dirigente aragonés ha lanzado por Twitter el vídeo que recoge este gesto simbólico con el objetivo de reivindicar que la Vuelta Ciclista a España pase siempre por Aragón.

"Nos movemos para que Aragón siempre tenga una etapa en la Vuelta", ha dicho en el tuit en el que se puede ver a máximo dirigente aragonés sobre la bici estática.

Javier Lambán ha sido, junto a la consejera de deportes Mayte Pérez y la alcaldesa de la localidad, Teresa Ladrero, el encargado de cortar la cinta que ha dado el pistoletazo de salida a la etapa aragonesa de la Vuelta a España 2018 y que ha salido este jueves de la localidad natal de Lambán.

También la alcaldesa de Ejea se ha subido a la bici estática, como se puede observar en el vídeo.

En declaraciones a los medios, el presidente aragonés ha destacado las buenas condiciones que ofrece el territorio aragonés para practicar el deporte del ciclismo. Según ha defendido, en Aragón se pueden planificar todo tipo de formatos de pruebas, desde contrarreloj a subidas de alta montaña o etapas llanas con viento. "Tenemos todas las eventualidades que requiere la buena práctica del ciclismo", ha insistido.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión