Pedrola pregunta a los vecinos cómo y dónde mejorar la megafonía local

El Ayuntamiento ha abierto un proceso participativo a través de su página web para que los ciudadanos indiquen las posibles deficiencias detectadas en el sistema.

Mapa de megafonía de Pedrola.
Pedrola pregunta a los vecinos cómo y dónde mejorar la megafonía local
Ayuntamiento Pedrola

Un total de 36 altavoces componen el actual sistema de megafonía municipal de Pedrola. Éste se emplea para emitir bandos y el Ayuntamiento lo quiere mejorar, tras haber detectado ciertas deficiencias. Para optimizar al máximo este proyecto de renovación, se ha abierto un proceso participativo a través de la página web del Consistorio para que los vecinos puedan manifestar los problemas que hayan identificado.

Para contribuir en el proceso, el Ayuntamiento pone a disposición del usuario de la web un mapa con la localización de los 36 altavoces. De esta manera, resultará más sencillo para el ciudadano a la hora de emitir la queja o propuesta de mejora.

Participar en esta causa es muy sencillo. Solo se requiere rellenar un cuestionario con el nombre, apellido y DNI. También será necesario dar a conocer la dirección donde se reside en Pedrola y si desde su casa se escuchan los bandos o no. De ser así, se da la opción de explicar otra deficiencia detectada.

El objetivo de esta campaña, en la que se puede participar hasta el 1 de octubre, es recoger información sobre las zonas de Pedrola en las que la megafonía no se escucha, así como identificar altavoces que den fallos o recopilar cualquier otro dato que los vecinos consideren relevante.

Una vez cerrado el plazo de participación y recogida la información, se elaborará un proyecto de mejora del sistema, que se pretende implementar a principios del próximo 2019.

Además, quienes quieran ampliar información o no puedan acceder a Internet podrán asistir a una jornada de participación presencial, que tendrá lugar próximamente en la Casa de Cultura de Pedrola, con la fecha aún por determinar.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión