¿Cuál es el mejor 'single' de los concursantes de OT por el momento?

De los 18 concursantes de OT 2017, 7 ya han sacado su primer 'single' y otros dos el 'teaser' de su próximo proyecto.

'Ya no quiero ná', el nuevo single de Lola Índigo
'Ya no quiero ná', el nuevo single de Lola Índigo
Youtube

Todo ha pasado muy rápido para ellos: el casting, la academia, la gira... A los ya ex concursantes de Operación Triunfo les ha cambiado la vida en un año y se despedían de la experiencia el pasado domingo 26 de agosto entre lágrimas, abrazos, música y palabras llenas de emoción.

Pero no hay tiempo para lamentarse, porque mientras esta etapa se cierra, comienza a abrirse una nueva, para ellos, por un lado, con sus primeros trabajos profesionales en solitario y, por otro lado, para los jóvenes seleccionados que están pasando las últimas fases del 'casting' de OT 2018. 

De hecho, tal y como dio a conocer FórmulaTV, Televisión Española baraja estrenar la nueva edición el próximo 17 de septiembre, por lo que los preparativos tienen que estar a punto de terminar. Mientras tanto, los nuevos concursantes van superando pruebas y, de vez en cuando, se topan con alguno de sus predecesores.

Así fue el pasado 28 de agosto cuando los finalistas pudieron disfrutar de un concierto privado en directo de Amaia, quien, junto a sus compañeros Ana Guerra, Roi y Aitana había pasado el día en la academia, ahora en obras para un lavado de cara con la mirada puesta hacia la nueva edición, y de la que los cantantes se despidieron entre lágrimas pidiendo quedarse aunque solo fuera una noche más en la que había sido su casa durante tres meses.

Arrancando carreras

A pesar del cúmulo de emociones, los jóvenes no han parado de trabajar desde que salieron de la academia y Luis Cepeda, Ana Guerra, Aitana Ocaña, Mireya Bravo, Miriam Rodríguez,  Lola Índigo (Mimi) y Roi Méndez y desde el pasado viernes a las 0.00, Agoney, ya cuentan con su primer trabajo en solitario. Y la acogida ha sido calurosa, sobre todo para cantantes como Aitana o Cepeda, cuyos singles son disco de oro, y al dúo que forman Ana Guerra y Aitana, que han conseguido el de platino.

Mientras tanto, Marina (actualmente Marina Jade es su nombre artístico) ya ha anunciado en redes su próximo trabajo:

Para ti, ¿cuál es el mejor single de los concursantes de OT por el momento?

 

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión