Becas Humber para estudiar una licenciatura en Canadá

Para la convocatoria de enero de 2019 ofrecen un total de 10 becas para licenciados. El plazo de solicitud finaliza el 28 de septiembre de 2018.

Más de 31.000 estudiantes están cursando sus licenciaturas en los campus de Toronto.
Más de 31.000 estudiantes están cursando sus licenciaturas en los campus de Toronto.
Pixabay

La institución Humber College de Canadá ha abierto una convocatoria para invitar a estudiantes de todo el mundo a participar en una de sus becas.

Más de 31.000 estudiantes, incluyendo 4.700 estudiantes internacionales de más de 138 países, están cursando sus licenciaturas en los campus de Toronto.

Ofrecen becas dirigidas a universitarios que deseen cursar una licenciatura en Canadá. Una gran oportunidad para viajar, conocer gente nueva, vivir nuevas experiencias y poner en práctica un idioma.

¿Cuáles son los requisitos?

Buen expediente académico Nivel básico de inglés Contar con carta de recomendación Texto personal explicando los motivos por los que quiere solicitar la beca¿Cuándo se pueden solicitar las becas de licenciatura?

Para enero de 2019 el plazo de solicitud finaliza el 28 de septiembre de 2018. Para mayo de 2019 el plazo de solicitud finaliza el 01 de febrero de 2019. Para septiembre de 2019 el plazo de solicitud finaliza el 17 de mayo de 2019.Para la convocatoria de enero de 2019 ofrecen un total de 10 becas: una beca con toda la matrícula pagada, otra beca con una ayuda económica de 5.000 dólares y ocho becas con una dotación de 1.000 dólares.

Para inscribirte debes solicitar alguno de los programas ofertados por la institución y te llegará un email con todo lo que necesitas saber. Para ser elegido para la renovación de la beca, el estudiante debe mantener un promedio mínimo de 75%.

Además de las becas para estudiar una licenciatura, también ofrecen becas para alumnos de estudios secundarios que quieran cursar el bachillerato en Canadá. La institución otorga las becas basándose en el rendimiento académico del alumno. El importe de las becas también varía en función del expediente académico.

Más información en la web de becas de Humber College.  

Ir al suplemento de Heraldo Joven.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión