1.500 becas para realizar un máster en Reino Unido

Las becas Chevening ofrecen apoyo financiero completo para estudiar un postgrado en Reino Unido.

1.500 becas para realizar un postgrado en Reino Unido
1.500 becas para realizar un postgrado en Reino Unido
Pixabay

Si quieres realizar un máster en una de las universidades de Reino Unido, las becas Chevening te dan la oportunidad. Además de cursar el postgrado, también dan acceso a una amplia gama de experiencias académicas, profesionales y culturales exclusivas.

Las becas forman parte del programa de premios internacionales del gobierno del Reino Unido destinado a desarrollar líderes mundiales. Están dirigidas a estudiantes con potencial de liderazgo demostrable y una sólida formación académica.

El objetivo: que estas futuras promesas puedan realizar un postgrado en Reino Unido y que se desarrollen profesional y académicamente y establezcan relaciones positivas y duraderas con el país.

La beca ofrece apoyo financiero completo para estudiar un máster en cualquier universidad del Reino Unido:

Gasto de matrícula Gastos de manutención y alojamiento Billete de aviónEstán dirigidas a estudiantes de más de 110 países y se puede elegir entre más de 12.000 cursos que se imparten en más de 150 universidades.

¿Cuáles son los requisitos?

Tener nacionalidad de un país elegido por las becas Chevening. Estar en posesión de un título universitario. Tener al menos dos años de experiencia laboral demostrable. Saber inglésEstán becas internacionales comenzaron a otorgarse en 1983 y desde entonces han pasado por sus instituciones más de 50.000 profesionales. Para el curso académico 2018/2019 disponen de 1.500 becas que serán repartidas a nivel mundial.

Están financiadas por el Ministerio de Asuntos Exteriores de Reino Unido, la Commonwealth (FCO) y organizaciones asociadas.

Las becas Chevening también organizan un programa exclusivo de eventos y actividades para que los estudiantes experimenten la herencia y la historia del país.

Ya se pueden realizar las solicitudes para optar a una de las becas Chevening 2019/2020. En la página web oficial de las becas encontrarás toda la información que necesitas para poder inscribirte.  El plazo de inscripción finaliza el 6 de noviembre.  

- Ir al suplemento de Heraldo Joven.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión