CHA organiza charlas sobre las convocatorias para acceder a ayudas al alquiler y rehabilitación de viviendas

El objetivo es hacer llegar a toda la ciudadanía la posibilidad de acceder a estas ayudas.

Vista de Zaragoza
El precio del alquiler en Aragón baja en julio un 1,3%, según Fotocasa
José Miguel Marco

CHA ha organizado seis charlas, que tendrán lugar entre agosto y septiembre en Zaragoza ciudad y comarca, con el objetivo de dar a conocer las características generales de las convocatorias para acceder a las ayudas al alquiler, generales y para jóvenes, y las ayudas a la rehabilitación de viviendas.

Esta organización ha puesto en marcha esta iniciativa con el objetivo de hacer llegar a toda la ciudadanía la posibilidad de acceder a estas ayudas, según han informado desde la formación nacionalista.

El horario de las charlas, en las que participará la directora general de Vivienda y Rehabilitación del Gobierno de Aragón, Mayte Andreu, será a las 19.00.

La primera tendrá lugar el 27 de agosto en el Ayuntamiento de Cadrete. A ella le seguirán charlas en la Asociación vecinal de San José, en Zaragoza ciudad, el 28 de agosto; en el Ayuntamiento de la Puebla de Alfindén, el día 29; y en la Asociación vecinal las Fuentes de Zaragoza, el día 30.

Septiembre dará comienzo con la charla en la Asociación de Vecinos de Delicias 'Manuel Viola' el día 11, y el día 13 será el turno del Centro Cívico Tío Jorge. Con estas charlas se busca ofrecer información directa a la ciudadanía y aclarar dudas para facilitar la solicitud de dichas subvenciones.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión