Échate unas risas con los memes más divertidos de la semana

El humor en las redes sociales parece no tener límite.

Un domingo más queremos despedir la semana con un repaso de los temas que han estado en el punto de mira y con la galería de memes que han puesto la nota de humor en las redes sociales.

Las altas temperaturas han sido las protagonistas de una semana con máximas de 41 grados y noches tropicales en la comunidad de Aragón. Del calor que hemos pasado se han hecho eco las redes sociales y los memes no han parado de surgir.

Si para huir del calor decides darte un chapuzón en la playa o en la piscina siempre puedes practicar las diez maneras de hacer el ridículo. En verano hay situaciones graciosas y embarazosas que siempre se dan. Lo más importante es saber reírse de uno mismo.

Otro de los temas que ha protagonizado las redes sociales ha sido el famoso perro de Jaén que aprendió catalán y ahora sabe hacer de todo. Decenas de usuarios de Twitter se han mofado de un ridículo relato con el animal como protagonista.

Por otro lado, la moda también ha sido una de los temas más comentados. La bomber blanca y amarilla que luce Aitana en su nuevo videoclip ‘Teléfono’ ya no está disponible en la web de Stradivarius. La cantante no consiguió ganar Operación Triunfo pero es la exconcursante que más éxito está cosechando desde su salida.

Si eres de los que no aguantas sin explotar un grano, estás de enhorabuena. Ya está a la venta el juego que todo forunculofílico debe tener. Se llama Pop it Pal y está compuesto por una pieza de silicona que simula un trozo de piel y 15 orificios rellenos de líquido como si fuera pus.

¿No tienes vacaciones en agosto? ¡no desesperes!, aunque no lo parezca se puede sobrevivir con una gran variedad de planes: escapadas en el día, lectura, running… Además, este mes las plataformas streaming llegan con nuevos estrenos y regresos esperados para los amantes de las series.  

El humor en las redes sociales parece no tener límite. Os dejamos con los memes que hemos encontrado esta semana porque ¡siempre es un buen momento para sonreír!

- Ir al suplemento de Heraldo Joven. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión