Alerta naranja por calor en el sur de Huesca, Cinco Villas y Ribera del Ebro

El fin de semana se presenta con altas temperaturas, que superarán los 35 grados en toda la provincia de Huesca, las Cinco Villas y la Ribera del Ebro.

Calor en Zaragoza
Calor en Zaragoza
Guillermo Mestre

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene activada la alerta naranja por calor para este viernes en el sur de Huesca, las Cinco Villas y la Ribera del Ebro, donde se podrán alcanzar los 39 grados y las temperaturas nocturnas podrán llegar a valores significativamente altos.

En el resto de la comunidad, continuará el nivel amarillo por calor en el Pirineo, donde se podrán alcanzar los 35 grados, el centro de Huesca y Albarracín y Jiloca, donde se llegará a los 37, y la Ibérica zaragozana y el Bajo Aragón, donde los termómetros llegarán a los 38 grados, según informa la Aemet en su página web.

Mañana sábado continuarán en alerta naranja por temperaturas que podrán llegar a los 39 grados el sur de Huesca y la Ribera del Ebro y en nivel amarillo el resto de las provincias de Huesca y Zaragoza y el Bajo Aragón.

La Aemet mantiene para el domingo la alerta amarilla por calor en toda la provincia de Huesca, las Cinco Villas y la Ribera del Ebro y el Bajo Aragón.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión