El Mucho Tomate Fusión de Tarazona se estrena con parque acuático XXL

El festival también llenará el fin de semana de música y espectáculos de circo.

Hinchables acuáticos en Huesca.
El Mucho Tomate Fusión de Tarazona se estrena con parque acuático XXL
R.C.

Una fiesta acuática XXL pensada para todas las edades es la novedad que propone el Ayuntamiento de Tarazona para la edición de este año del Mucho Tomate Fusión. El festival arranca este viernes en la localidad y se prolongará hasta el domingo para ofrecer alternativas de ocio a vecinos y visitantes.

Conciertos de rock y swing así como un espectáculo circense completan la programación de este evento, de acceso gratuito en todos los casos.

Las piscinas de la Glorieta son el escenario donde arrancarán las actividades. Será este viernes, a las 17.30 horas, con una fiesta acuática con juegos XXL pensada no solo para niños, sino para personas de todas las edades.

Por la noche, el centro de atención pasará al parque de Pradiel, lugar habitual de la celebración de este festival. Allí, a partir de las 22.30 horas, se ofrecerá la actuación del grupo Argenta, de rock metal.

El sábado, el circo se apoderará de las calles de Tarazona. A las ocho de la tarde arrancará, desde la plaza de San Francisco, el desfile de la compañía Nostraxladamus. Se realizarán paradas con representaciones de humor, equilibrismo, malabares y música en directo.

David Sancho & Swing será el encargado de cerrar el festival de este año, con su actuación del sábado por la noche. De nuevo en el escenario de Pradiel, sonarán temas de Sinatra, Elvis o Louis Armstrong, para deleitar a los amantes del swing.

Las concejalías de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Tarazona organizan el Mucho Tomate Fusión para dinamizar la localidad en verano, a través de actividades gratuitas, pensadas para dar cabida a todos los públicos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión