Inspirada en el amor por la naturaleza y los animales

La filosofía de la marca de comida para mascotas Summit 10 queda fielmente reflejada en su nueva web que, además de poner de relieve la calidad del producto, constituye una valiosa herramienta para el sector veterinario y el consumidor final.

La consejera del Ayuntamiento de Zaragoza, Elena Giner, entregó el premio a Idoia Macía, de la web Summit10.
La consejera del Ayuntamiento de Zaragoza, Elena Giner, entregó el premio a Idoia Macía, de la web Summit10.
Aránzazu Navarro

Cuando la web de Summit 10 quedó en manos de la agencia Bambam Comunicación, la empresa, especicalizada en la nutrición de las mascotas, solo pidió que el portal recogiera ese amor por la naturaleza que caracteriza a la filosofía de la marca. Y así es www.summit10.com, un viaje hacia los valores de respeto al medio ambiente y a los animales que, según relata Idoia Macía, una de las responsables del proyecto, consiguió «enamorar» a los representantes de Summit 10.

Vistos los resultados, el portal también ha conseguido convencer al jurado de los Premios Aragón en la Red, que le ha otorgado el reconocimiento a la mejor web de empresa. A Macía no le sorprendía mucho haber alcanzado la posición de finalista porque, tal y como ella misma apuntaba, «esta web se ha trabajado con mucho cariño». Reconocía, además, que confiaba mucho en esta candidatura.

Del trabajo destaca que se trata de una herramienta muy completa para el público al que se dirige. En este sentido, el reto que se encontraron en la agencia de comunicación y desarrollo web fue que había que llegar, al mismo tiempo, a un público más técnico y especializado, como el que trabaja en las clínicas veterinarias donde se vende el producto, y a un consumidor final que, interesado por la salud de su mascota, se acercara a conocer la marca.

Por todo ello, se trata de una web «muy pensada y muy bien estructurada», según explica Macía. Así, toda la información nutricional está clasificada por el tipo de animal, sus características y la actividad física que realiza.

El producto de Summit 10 es de la máxima calidad y está reconocido a nivel mundial. Su amplia gama contiene la variedad necesaria para adaptar la dieta al animal, tal y como recomiendan los expertos. Igualmente, y fruto de cuidados estudios, la empresa sigue introduciendo nuevas referencias que confirman su firme apuesta por la salud de los animales.

Accésits

- Obtengo Asociados: ‘Si tú no cobras, nosotros tampoco': un mensaje claro, un público definido y un buen posicionamiento a nivel local han conseguido que la web www.obtengo.es haya sido considerada para alzarse con el premio a la mejor web de empresa. Así lo creen Alex de Haro y Miguel Romanos, responsables de Zetric Agency, empresa encargada del desarrollo web de la empresa de este despacho de abogados..

El proyecto de vida de Enodestino se presenta en formato digitalLa web de este proyecto turístico se concibe como un escaparate visual y un medio de comunicación, en el que era imprescindible captar la esencia de sus promotores, tal y como cuenta Daniel Puértolas, socio fundador de Numéricco. Y eso es lo que se detecta al entrar en enodestino.com, que se está ante un proyecto de vida, sobre el que gira la usabilidad, el diseño y el contenido.

- Ir al suplemento 'Aragón en la red'.