Aragón
Suscríbete por 1€

HERALDO celebra sus premios Aragón en la Red

Los ganadores en cada una de las modalidades se dan a conocer este jueves en una gala que se celebra en el Caixaforum de Zaragoza.

Galardones que se entregaron en la cuarta edición de los premios Aragón en la Red.
Galardones que se entregaron en la cuarta edición de los premios Aragón en la Red.
Maite Santonja

Por quinto año consecutivo, HERALDO DE ARAGÓN entrega este jueves los premios Aragón en la Red. Unos galardones que se crearon para reconocer a aquellas personas, empresas o instituciones de la Comunidad que desarrollan proyectos e iniciativas singulares en internet. El auditorio del Caixaforum acogerá esta tarde, como viene siendo tradicional, la gala en la que se conocerán a los ganadores de esta edición y que reunirá a autoridades, empresas patrocinadoras, organizadores y profesionales del sector digital.

La participación ha sido todo un éxito en esta quinta edición. Entre la gran variedad de propuestas presentadas, se develarán los tres finalistas y la entidad ganadora de cada una de las categorías (web de empresa, web de administración, web de ‘e-ecommerce’, blog personal, aplicación móvil, web ONG y mejor diseño web).

Unos proyectos que han sido evaluados por un jurado formado por cuatro profesionales del sector: Patricia Aller, analítica web & Data en Henneo; David Irigoyen, director de Producto Digital en 20minutos.es; Eva Betoré, SEO & PPC Consultant en Flat 101, y  María Naval, project manager y consultor de Marketing Online en Hiberus. Estos expertos decidirán los premiados de seis categorías.

Categorías:

Web de empresasCualquier página web que represente a una empresa privada. Se valorará la usabilidad, la tecnología empleada, el diseño, la arquitectura de la información, la facilidad de relación con sus clientes y la originalidad.

Web de administraciónEsta categoría está pensada para aquellos organismos públicos que utilicen su web para ofrecer información, facilitar los trámites administrativos y mejorar la relación y la comunicación con los ciudadanos.

Web de 'e-commerce'El 'e-ecommerce' está en pleno auge. Por ello, Heraldo ha creado una categoría especial para aquellas webs que se dedican a la venta 'online'. Además de la facilidad de compra, se valorará especialmente aquellas páginas que tengan una estructura adecuada, sean originales y tengan un diseño atractivo.

Blog personalLos Premios Aragón en la Red no se olvidan de los particulares. Por ello, existe una categoría especial para aquellas personas que hayan creado su propio blog, patrocinada por el Centro Comercial Gran Casa. En esta ocasión se tendrá en cuenta el estilo de redacción, la calidad de contenidos y la originalidad.

Aplicación móvilPatrocinada por Telefónica, esta categoría acogerá cualquier proyecto creado para ‘smartphones’. Una 'app' práctica, una adaptación de web a móvil, un juego o cualquier otra idea que puedas imaginar.

Web ONGEste premio, patrocinado por CaixaBank, está dirigido a webs de ONG, organismos o iniciativas sin ánimo de lucro que desarrollen un proyecto social, fomenten el voluntariado, ofrezcan información social a la ciudadanía, etc.

Mejor diseño webCESTE patrocina esta categoría especial, en la que se hará especial hincapié en el diseño, la creatividad y la originalidad de los proyectos.

- Ir al suplemento 'Aragón en la red'

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión