Aitana Ocaña prueba la literatura con su libro 'La tinta de mis ojos'

La finalista de Operación Triunfo y embajadora de la marca de ropa Stradivarius ha decidido publicar ilustraciones y reflexiones sobre su vida.

Retrato de Aitana Ocaña, cuando firmó en Zaragoza 'Sus canciones'.
Retrato de Aitana Ocaña, cuando firmó en Zaragoza 'Sus canciones'.
RTVE

"Hay días sombra

en los que sientes que te falta brillo,

y días sol

en los que brillas sin saberlo"

Estos son algunos de los versos que puedes encontrar entre las tapas del libro que Aitana Ocaña, finalista de Operación Triunfo y embajadora de la marca de ropa Stradivarius, ha decidido publicar.

Acaba de cumplir 19 años pero los intensos acontecimientos de los últimos meses de su vida desde que entró a formar parte del elenco de concursantes de Operación Triunfo han hecho que la joven haya decidido plasmar sobre el papel sus vivencias e inquietudes, acompañadas de ilustraciones que lleva tiempo haciendo "a lo largo de estos años, en rinconcitos de libretas, en cuadernos, en servilletas y billetes de tren…".

 

Y por fin puedo compartir con vosotros algo que llevo meses intentando guardar en secreto. Después de verano publicaré mi primer libro, y esta que veis aquí será la portada… Es algo que me emociona muchísimo porque no solo llevará mis primeros textos (los cuales escribí con la ayuda de una “coach” escritora la cual le estoy súper agradecida por toda esa ayuda y experiencia que me ha inculcado, y por todas las emociones y vivencias guardadas que me ha ayudado a plasmar), también mis ilustraciones, las que he ido haciendo a lo largo de estos años, en rinconcitos de mis libretas, en cuadernos, en servilletas y billetes de tren…. Qué ganas de que tengáis este libro en vuestras manos, ojalá os guste

Una publicación compartida de AITANA (@aitana_ot2017) el

El título no es casual: acompañado de una de las ilustraciones de Aitana en la que se puede ver un ojo, cobra sentido con las palabras del editor:

"Da igual cómo te vean. Tú, ¿te ves?

La tinta de mis ojos es un viaje por la vida de Aitana, sus experiencias, anhelos y secretos, con ilustraciones a tinta hechas por ella misma. Un libro precioso para regalar y autoregalarse que hará las delicias de todos sus fans".

El libro se pondrá a la venta el próximo 18 de octubre, tanto en formato de tapa dura por 15.15 euros, como en versión Kindle, por menos de ocho euros.

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión