Se aplaza la apertura de la tienda Xiaomi en Zaragoza

Estaba previsto que la tienda abriera sus puertas el 14 de julio en Puerto Venecia pero este viernes el centro comercial ha anunciado que la inauguración se retrasa “debido a causas de fuerza mayor”.

Zona interior del centro comercial Puerto Venecia de Zaragoza
Zona interior del centro comercial Puerto Venecia de Zaragoza
Zona interior del centro comercial Puerto Venecia de Zaragoza

Los fans zaragozanos de la marca Xiaomi tendrán que esperar. Este viernes, el centro comercial Puerto Venecia ha anunciado a través de Twitter que la apertura del que será el primer establecimiento de la marca en Aragón, prevista para este sábado, 14 de julio, queda aplazada.

“Sentimos comunicar que debido a causas de fuerza mayor y por motivos ajenos a intu Puerto Venecia: la apertura de @MiStorePVenecia queda aplazada y no tendrá lugar mañana.  Próximamente os informaremos la nueva fecha de apertura de la tienda @XiaomiEspana. Disculpad las molestias.

Con esta nueva apertura, la compañía, que está presente en más de 70 países, sigue ampliando su presencia en España, al que llegó oficialmente el pasado 7 de noviembre, con los establecimientos que tiene ya en Madrid, Barcelona, Granada y ahora Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión