¿Sabrías reconocer un OMAN al verlo?

Mira a tu alrededor, podría estar en cualquier parte.

¿Sabrías reconocer un OMAN al verlo?
¿Sabrías reconocer un OMAN al verlo?

Objeto Mágico Aparentemente Normal. Ese es el significado de las siglas OMAN, tal y como explica la maga Beatriz Palacio en este vídeo. No son fáciles de distinguir, parecen objetos cotidianos y podrían estar en cualquier parte...

Ya habíamos hablado de la capacidad mágica de las gomas elásticas, ¿recuerdas?... Pues bien, en esta ocasión, es precisamente una sencilla goma amarilla, pero que esconde un gran poder. ¿O será cosa de quien la empuña?

Por arte de magia

La cartomagia es una de las especialidades de esta artista zaragozana miembro de la Asociación de Magia Aragonesa, que también incluye en sus actuaciones magia de cerca e ilusionismo. Despedidos hasta septiembre los talleres en los colegios y los espectáculos para las comuniones, durante el verano se puede disfrutar de sus actuaciones y enseñanzas para todos los públicos en distintos lugares, como ya han podido comprobar durante los últimos días los vecinos de San Gregorio, los de Artasona del Llano o los de Teruel, durante la Noche en Blanco.

Y quienes deseen seguir más de cerca a esta artista, pueden hacerlo a través de sus redes sociales, tanto desde su canal de Youtube, como desde su perfil en Facebook.

Otros trucos de magia

Cada jueves pasa por el suplemento de Heraldo Joven y por Heraldo TV el halo mágico de Beatriz Palacio, y nos sorprende con su truco semanal. Eso sí, probar a imitarla no es nada fácil. ¿Quieres intentarlo? Te dejamos algunas de sus intervenciones para ver si puedes seguirle el ritmo:

Una llave mágica y 12 campanadas ¿Eres capaz de unir cada ciudad con su monumento? Un truco para viajar en el tiempo Una gran ilusión en formato de bolsillo: la dama cortada en zigzag El truco del clavo: el juego de magia más peligroso ¿Eres capaz de seguir el punto de color verde? ¿Puede la magia explicar el experimento de Schrödinger?- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión