Tinder se actualiza y te ayuda a encontrar más fácil a tu media naranja

Tinder Picks encuentra a gente que se asemeja a tus gustos y preferencias.

Encuentra a tu media naranja
Encuentra a tu media naranja
Pexels

Internet ha cambiado el mundo y la manera que tiene la sociedad de relacionarse. Cuando no existía hacíamos un montón de cosas diferentes, pero con la llegada del famoso espacio virtual las costumbres de las personas han cambiado notablemente.

La tecnología forma parte de nuestras vidas. Tanto es así que muchos recurren a ellas para encontrar al amor de su vida o simplemente para conocer a gente nueva.

Hoy en día existen muchas aplicaciones gratuitas para ligar desde el teléfono móvil. Muchas personas se han planteado alguna vez crearse un perfil en este tipo de apps para encontrar a su media naranja, pero les surgen dudas como ¿será cómo me lo imagino? ¿compartiremos hobbies?

Encontrar personas más afines a tus gustos será posible próximamente. Tinder, una de las apps más famosas del mercado, estrena una nueva funcionalidad que llegará a España dentro de poco. Se llama Tinder Picks y su objetivo principal es encontrar a gente que realmente se asemeje a ti. Esta función principalmente se basa en información compartida por los usuarios. La propia app organiza los distintos perfiles en grupos afines y se actualiza diariamente.

¿Cómo funciona?

Solo tienes que rellenar todos los datos que te solicita la aplicación: gustos, hobbies, trabajo, educación… y, sobre todo, ser sincero si realmente quieres tener cosas en común. De esta manera, la propia app te hará llegar perfiles que sean afines a tus gustos y preferencias. Otro de los requisitos es suscribirte a Tinder Gold, una suscripción que no es gratuita. Su precio varía en función de la edad y del país.

De esta manera, además de ver la fotografía de perfil también podrás ver si tenéis cosas en común.

Si todavía no has encontrado al amor de tu vida y necesitas consejos para ligar en esta app, infórmate sobre las claves que da Stefan-Pierre Tomlin, el hombre con más éxito en Tinder.

- Ir al suplemento de Heraldo Joven. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión