El primer 'escape room' inspirado en Harry Potter llega a Valencia

El juego de escape está basado en el último libro de Harry Potter ‘Las reliquias de la Muerte’.

Los jugadores se meterán de lleno en un universo donde la magia es la protagonista.
Los jugadores se meterán de lleno en un universo donde la magia es la protagonista.
Unsplash

Los ‘escape room’ se han convertido en uno de los juegos de moda. Descifrar enigmas, resolver rompecabezas y desenlazar historias es una nueva forma de ocio para pasar un rato divertido y a contrarreloj con amigos y familiares.  Los hay de diferentes tipos, pero todos ellos tienen la misma finalidad, conseguir salir de la habitación antes de que finalice el tiempo.

Cada uno de ellos puede estar ambientado en mundos completamente diferentes: búnkeres, casas encantadas, laboratorios científicos, habitaciones peculiares…Incluso ‘La vecina rubia’ ya tiene su ‘escape room’. "¿Serás capaz de escapar con tu pelazo intacto?", cuestiona la influencer, que invita a participar en esta iniciativa "con o sin tacones".

Ahora le ha llegado el turno a Harry Potter, así que si eres fan de la famosa saga de J. K. Rowling, estás de enhorabuena. Los jugadores se meterán de lleno en un universo donde la magia es la protagonista.

El juego de escapismo está inspirado en el séptimo y último libro de la saga ‘Las reliquias de la Muerte’. El objetivo, resolver una serie de acertijos y pruebas basados en Harry Potter para lograr escapar de la habitación. Para conseguirlo también tendréis que destruir las siete partes del alma del Señor Tenebroso y evitar la guerra.

Tendréis que poner a prueba vuestro ingenio, creatividad y agilidad mental para demostrar que sois capaces de superar el desafío.

La ciudad que acogerá el famoso juego de escapismo será Valencia. Una de las novedades es que los jugadores en vez de tener 60 minutos, el tiempo habitual en la mayoría de los ‘escape room’, dispondrán de 90 minutos para completar el reto.

El mínimo de jugadores para poder jugar será de 2 y el máximo de 6. También habrá dos niveles de dificultad, fácil y difícil, en función de la experiencia que tenga el grupo en los juegos de escapismo.

La fecha de apertura está prevista para el viernes 29 de junio, pero si quieres ser uno de los primeros en salir de la habitación ya puedes reservar tus entradas.

- Ir al suplemento de Heraldo Joven.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión