Las redes se llenan de memes con el inicio del verano

Galería con los memes más divertidos de la semana

Una vez más nos despedimos con los mejores memes para recordar la semana. Los internautas han dejado volar su imaginación y las redes se han llenado de humor.

María Dolores de Cospedal, la secretaria general del PP y la exvicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, han sido unas de las protagonistas de estos días. La rivalidad existente entre ellas por sus candidaturas a la presidencia del PP, han llenado de chistes y memes las redes sociales.

Otro de los focos ha estado puesto en la entrevista que realizó Pedro Sánchez en TVE. El encuentro conducido por los periodistas Ana Blanco y Sergio Martín generó numerosos comentarios en las redes.

El Mundial de fútbol ha sido otra de las dianas que han caracterizado muchos de los chistes. La voltereta de un jugador de Irán en un peculiar saque de banda y su juego defensivo contra España, han generado multitud de memes en Facebook y Twitter.


Irán 0-1 España


Tostón del bueno. Lo mejor... pic.twitter.com/Zett0dQeK7

— RadioTrolex (@radiotrolex) 20 de junio de 2018

Pero no todo ha sido política y fútbol. Con ingenio e imaginación los internautas convierten cualquier cosa en meme. Te dejamos con una nueva entrega de los más virales y divertidos de la semana.

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión