La nueva delegada del Gobierno de España en Aragón toma posesión este jueves

Carmen Sánchez Pérez sustituirá al anterior responsable, Gustavo Alcalde Sánchez del PP.

Carmen Sánchez, en su despacho de la FAMPC.
Carmen Sánchez, en su despacho de la FAMPC.
Francisco Jiménez

La nueva delegada del Gobierno de España en la Comunidad Autónoma de Aragón, Carmen Sánchez Pérez (PSOE), tomará posesión del cargo este jueves, 21 de junio, en sustitución del actual responsable, Gustavo Alcalde Sánchez (PP).

La sede de la Delegación del Gobierno de España en Aragón, ubicada en la plaza del Pilar 13, acogerá este jueves, a partir de las 12.00.

El pasado viernes, 15 de junio, el Consejo de Ministros aprobaba el nombramiento de la hasta ahora presidenta de la Federación Aragonesa de Municipios, Comarcas y Provincias (FAMCP), Carmen Sánchez, como delegada del Gobierno de España en Aragón. Esta socialista es también alcaldesa de la localidad zaragozana de Used.

María Carmen Sánchez Pérez (14 de febrero de 1958, Éibar, Guipúzcoa) es diplomada en Profesorado de Educación General Básica, en la especialidad de Educación Preescolar, por la Universidad de Zaragoza, está casada y tiene cuatro hijos.

Desde noviembre de 2015 y hasta la actualidad ha ocupado la Presidencia de la Federación Aragonesa de Municipios, Comarcas y Provincias (FAMCP) y, además, desde 2003 es alcaldesa de la localidad zaragozana de Used. En este ayuntamiento fue también concejal entre junio de 1987 y mayo de 1991.

Entre mayo de 2003 y mayo de 2015 fue también diputada del PSOE en las Cortes de Aragón, donde ha sido portavoz del grupo parlamentario Socialista en la Comisión de Política Territorial e Interior; secretaria de la Mesa de la Comisión Institucional; presidenta de la Mesa de la Comisión de Asuntos Sociales y secretaria de la Mesa de la Comisión Institucional.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión