Abierta la inscripción para el máster de enseñanzas artísticas de Aragón

Este estudio se imparte de manera presencial en la Escuela Superior de Diseño de Aragón y consta de 60 créditos.

Anuncio del máster de enseñanzas artísticas de Aragón.
Abierta la inscripción para el máster de enseñanzas artísticas de Aragón
Gobierno de Aragón

Hasta el 30 de junio pueden inscribirse las personas interesadas en realizar el máster de enseñanzas artísticas de Aragón, un plan de estudios centrado en instalaciones efímeras que se puso en marcha este curso y que ahora vuelve a ofertarse.

Denominado 'Estrategias de Creatividad espacial y gráfica en instalaciones efímeras', el máster tiene como objetivo general desarrollar una cultura del diseño basada en la potenciación de la creatividad y la innovación dentro de un ámbito de trabajo multidisciplinar, con aplicación en el campo del diseño gráfico y el diseño de interiores.

Para ello, el alumnado debe afrontar el reto profesional que supone la práctica del diseño manejando los conceptos de valor, creación y práctica, han indicado fuentes del Ejecutivo aragonés.

El máster titulará profesionales versados en conceptos y experiencias innovadoras en el uso de las últimas tecnologías, y su integración en los fundamentos del diseño y percepción espacial, afrontando los códigos de comunicación de un entorno tan marcadamente tecnológico como el actual.

Estos estudios, que permiten a sus matriculados la oportunidad de llevar a cabo trabajos reales con empresas de la Comunidad, se imparten de manera presencial en la Escuela Superior de Diseño de Aragón y constan de 60 créditos.

Aunque el acceso es preferente para estudiantes en posesión de un título en Enseñanzas Artísticas Superiores, el máster está abierto también a licenciados en Bellas Artes, Arquitectura, Comunicación Audiovisual, Ingeniería en Diseño Industrial o Antropología Social y Cultural, que quieran ahondar de esta manera en el mundo del diseño.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión