La maldición de la Reina de Corazones

Beatriz Palacio está maldita y solo puede sacar una carta de la baraja. ¿Dónde está el truco?

La maldición de la Reina de Corazones
La maldición de la Reina de Corazones

Algo está pasando esta semana. Elige la carta que quieras de toda la baraja, di el número que quieras, porque hagas lo que hagas solo podrá salir la Reina de Corazones. Beatriz Palacio dice que ha sido la mismísima reina quien la ha maldecido.

Una mágica Noche en Blanco

Cumpleaños, reuniones de amigos, comidas, fiestas, despedidas, reencuentros... Cualquier ocasión es buena para disfrutar de un espectáculo de magia. De hecho, este sábado varios magos, entre ellos Beatriz Palacio, animarán con sus trucos la Noche en Blanco de Teruel. También el acogedor pueblo oscense de Artaona del Llano, disfrutará de una actuación de esta artista durante la tarde del jueves.

Otros trucos de magia

Cada jueves Beatriz Palacio acompaña Heraldo Joven y Heraldo TV con una sesión de magia, y este mes se cumple un año desde que comenzaron los jueves mágicos en este suplemento. ¿Quieres recordar los mejores trucos de esta temporada? Te dejamos una lista para que trates de averiguar dónde está el truco.

¿Eres capaz de unir cada ciudad con su monumento? ¿Truco o efecto óptico? Cuatro trocitos de carta que revelan una predicción El truco que hace parar la gravedad por unos segundos Alicia regresa al País de las Maravillas Dardos mágicos: la técnica infalible para marcar el centro de la diana El Jocker vuelve a la carga El reto de (no) sacar los cuatro ases de la baraja a la vez ¿Qué le pedirías al genio de la lámpara de Aladdón? ¿Puede la magia explicar el experimento del gato de Schrödinger? Un truco para viajar en el tiempo ¿Eres capaz de seguir el punto de color verde? El truco del clavo: el juego de magia más peligroso ¿De qué dependen las grandes oportunidades? Una gran ilusión en formato de bolsillo: la dama cortada en zigzag Magia de brujas para celebrar HalloweenPero todavía queda mucha magia por hacer. La artista comparte en su canal de Youtube y en su perfil de Facebook algunas de sus actuaciones y muchos trucos para quienes quieran seguir disfrutando del espectáculo cuando haya bajado el telón.

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión