Los tuits más divertidos (y viejos) de Pedro Sánchez

El propio presidente del Gobierno ya ha bromeado en alguna ocasión con este asunto.

Pedro Sánchez anuncia la composición de su nuevo Gobierno
Pedro Sánchez anuncia la composición de su nuevo Gobierno
EFE

Pedro Sánchez se ha convertido en el gran protagonista de la actualidad política en los últimos días. El respaldo que recibió la moción de censura contra Mariano Rajoy convirtió a Sánchez en nuevo presidente del Gobierno español.

Como suele ocurrir ante este tipo de situaciones, las redes rápidamente se lanzaron a crear los mejores memes de este acontecimiento histórico. El bolso de Soraya Saénz de Santamaría, por ejemplo, fue uno de los memes más recurrentes durante la moción de censura.

Sin embargo, no solo el ya expresidente del Gobierno tuvo que soportar el ingenio y la agudeza de los internautas. Twitter también quiso recuperar algunos de los tuits más divertidos (y viejos) escritos por el nuevo sucesor de Rajoy. Un Pedro Sánchez que, allá por 2010, tuiteaba mensajes verdaderamente sorprendentes.

Pero Pedro Sánchez no ha sido el único que ha sufrido este fenómeno. Algún miembro de su nuevo equipo de gobierno también ha visto cómo las redes viajaban en el tiempo para recuperar su antiguas publicaciones.

El nuevo ministro de Cultura y Deporte, Maxim Huerta, también ha sido víctima de numerosas críticas esta semana tras una serie de polémicos tuits.

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión