Memes para partirse de risa

Galería con los memes más divertidos de la semana.

Un domingo más cerramos la semana con los memes más virales Internet. Los usuarios han dejado volar su imaginación y las redes se han llenado de humor.

Tanto los universitarios como los más jóvenes están en la recta final de fin de curso y la mayoría aprovecha estos últimos días para hincar los codos de cara a los exámenes finales. De hecho, este ha sido uno de los temas que ha llamado la atención de los internautas y lo han convertido en carne de meme.

Otro de los focos de atención ha sido la salida de Zinedine Zidane del club blanco y la final de la Champions entre el Real Madrid y el Liverpool. El partido de la semana pasada sigue dando mucho de qué hablar.

También ha habido hueco para la política. La moción de censura presentada por el PSOE contra Mariano Rajoy a revolucionado Facebook y Twitter.

Pero no solo de actualidad viven los memes, basta con ver anécdotas graciosas para convertirlo en el centro de la diana y sacarte una sonrisa. Te dejamos con una nueva entrega de los memes más divertidos de la semana. ¿Cuál es tu preferido?

- Ir al suplemento de Heraldo Joven. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión