Plazos de inscripción para las Escuelas Oficiales de Idiomas de Aragón

Los alumnos de nuevo ingreso deberán realizar una preinscripción del 5 al 19 de septiembre.

Los alumnos aptos en la convocatoria ordinaria de junio deberán formalizar la matrícula del 2 al 6 de julio.
Los alumnos aptos en la convocatoria ordinaria de junio deberán formalizar la matrícula del 2 al 6 de julio.
Pixabay

Los colegios y las universidades están en la recta final para dar por finalizado el curso lectivo. Pero, aunque les queden pocos días para cerrar sus puertas, hay que estar atentos a los procesos de admisión para el próximo curso académico. Ya son varias las instituciones que han abierto o han informado de los plazos de admisiones para el curso académico 2018-2019, como es el caso de las Escuelas Oficiales de Idiomas de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Se podrán presentar solicitudes para todos los cursos de la Escuela Oficial de Idiomas, siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos de acceso:

Tener 16 años cumplidos en el año en que se comiencen los estudios. Los estudiantes mayores de 14 años podrán acceder para seguir las enseñanzas de un idioma distinto del cursado en la ESO como primera lengua extranjera. Los alumnos de nuevo ingreso podrán acceder a un curso distinto de primero de nivel básico A1 si están en posesión de alguna titulación que acredite el nivel en el idioma correspondiente o si superan la prueba de clasificación, que les permitirá la incorporación al curso que corresponda. La inscripción en la prueba de clasificación se realizará a través del enlace que estará disponible en las páginas web de las Escuelas oficiales de idiomas.Las fechas de matriculación para alumnos oficiales son:

Matrícula para alumnos aptos en la convocatoria ordinaria de junio deberán formalizar la matrícula del 2 al 6 de julio. Matrícula para alumnos aptos en la convocatoria de septiembre deberán formalizar la matrícula del 10 al 19 de septiembre. Matrícula para alumnos repetidores de C1 del 21 al 25 de septiembre.Las fechas de inscripción y matriculación para nuevos alumnos son:

Inscripción en prueba de clasificación del 30 de agosto al 4 de septiembre. Preinscripción del 5 al 19 de septiembre. El 21 de septiembre se realizará el sorteo para adjudicar las plazas. Matrícula para nuevos alumnos del 24 al 28 de septiembre.- Ir al suplemento de Heraldo Joven. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión