El Salud ofrecerá más datos de la historia clínica por internet

Los aragoneses podrán acceder desde junio al informe de alta de Urgencias y en agosto, se incorporarán los resultados de pruebas de imagen.

Pasará a diversificar el negocio hacia la prensa escrita, las conferencias y la formación.
La plataforma Salud Informa incorporará más información.

Los aragoneses podrán acceder en los próximos meses a más información de su historia clínica a través de internet. Desde el mes de junio, la plataforma saludinforma.es incluirá el informe de alta de Urgencias y en agosto, se incorporarán los resultados de pruebas de imagen.

El consejero de Sanidad, Sebastián Celaya, ha facilitado este cronograma en una respuesta parlamentaria al grupo de Podemos. En la misma documentación, además, explica que los aragoneses podrán acceder al informe de resultados de pruebas de laboratorio a partir de octubre y a los datos sobre su alta de hospitalización desde finales de este año o principios de 2019.

El acceso a esta parte de la historia clínica se une a otra información a la que puede entrar a través de internet. En los últimos meses, se han incluido otras visualizaciones como las citas con el especialista, la hoja de tratamiento farmacológico o datos sobre su situación en lista de espera.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión