Casi 3.000 visitantes y 93 expositores, en la feria del vehículo clásico de Ejea

La quinta edición del certamen cierra sus puertas con un balance positivo.

Piezas que despiertan el interés. El público que pasó el fin de semana por el recinto ferial de Ejea pudo contemplar vehículos y motocicletas históricas. La organización, que destacó la «calidad expositiva», aprovechó el evento para entablar nuevos contactos y preparar la que será la sexta edición dentro de dos años.
Piezas que despiertan el interés. El público que pasó el fin de semana por el recinto ferial de Ejea pudo contemplar vehículos y motocicletas históricas. La organización, que destacó la «calidad expositiva», aprovechó el evento para entablar nuevos contac
HA

Casi 3.000 visitantes visitaron en el recinto ferial de Ejea de los Caballeros la quinta edición de Todomotor Classic Ejea, el Salón del Automóvil y Motocicleta Clásicos y del Coleccionismo. Ayer se registraron cifras récord de asistencia, después de que el sábado cayeran fuertes tormentas en las Cinco Villas.

El certamen contó en esta ocasión con 93 expositores, diez más que en la última edición, ya que se trata de una cita de carácter bienal. En cuanto a las actividades paralelas, también ha sido la feria con más animación para todos los públicos, con demostraciones de trial y biketrial, simuladores de carreras en la zona interior y la posibilidad de montar en minicoches para los más pequeños.

Además, la visita del Club de Encuentros Clásicos de Zaragoza y la Asociación de Amigos del 600 ayer por la mañana fue uno de los momentos más esperados. Entre ambos colectivos hicieron posible una caravana de más de 45 vehículos clásicos de todas las épocas, que estuvo expuesta en la zona exterior del recinto ferial.

La valoración de la organización es muy positiva: "Ha sido un fin de semana muy animado, con un gran ambiente y hemos cerrado una jornada de domingo con una asistencia de público histórica". Además, hubo una gran asistencia en el cercano Museo Aquagraria, que se pudo visitar con la entrada del recinto ferial. El público pudo ver, además de su muestra agrícola permanente, una exposición temporal de Playmobil con más de 5.000 ‘clicks’ que hacen un repaso a la historia y la agricultura.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión