¿Quién es la española con más seguidores en Instagram?

Esta actriz ha relevado a Georgina Rodríguez como la española con más fieles en esta red social

Es una de las mejores actrices de nuestro país.
Es una de las mejores actrices de nuestro país.
Pixabay

Úrsula Corberó se ha convertido en la nueva reina de Instagram. La actriz, que ya ha alcanzado los 5,2 millones de seguidores en una de las redes sociales de moda, sustituye a la jacetana Georgina Rodríguez como la española que más público reúne en este canal.

Hasta ahora, la actual pareja del futbolista portugués era con 4,9 millones de seguidores la que más éxito concentraba entre sus fans. Sin embargo, Corberó, de 28 años, ha alcanzado recientemente la cima en el ranking de esta red social.

Sus exitosas actuaciones en la serie ‘La casa de papel’ y su relación con el también actor Chino Darín son dos de los aspectos que le han llevado a superar con nota los 5 millones de seguidores. Eso, además de dotar su cuenta de una nutrida información diaria con sus ‘stories’.

 

Get your sexy on @ivan_gomez_

Una publicación compartida de Úrsula Corberó (@ursulolita) el

Úrsula Corberó es una de las grandes protagonistas en ‘La casa de papel’, cuyo éxito traspasa también las fronteras de todo el mundo. Además de conseguir un 25,1% de cuota de pantalla en su estreno, también cuenta con numerosos fans en Latinoamérica, Francia, Turquía, Italia y Brasil.

Además de trabajar en varios proyectos para TV3, uno de sus papeles más recordados tuvo lugar en la famosa serie ‘El internado’. Ahora, además del buen momento que atraviesa tanto a nivel profesional como en su vida más personal, Úrsula Corberó puede presumir también de haberse convertido en la española con más seguidores en Instagram.

Tras la actriz, las españolas con más fieles en esta red social son Georgina Rodríguez (4,9 millones), Penélope Cruz (3,2 millones), Blanca Suárez (2,4 millones), Dulceida (2,3 millones) y Paula Echevarría (2,2 millones).

En el sector masculino, los hombres más españoles con más seguidores son tres futbolistas: Sergio Ramos (23,4 millones), Andrés Iniesta (22,8 millones) y Gerard Piqué (16,2 millones).

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión