Nueve heridos graves en un accidentado día en las carreteras aragonesas

Durante este jueves se han producido cuatro siniestros, tres de ellos en la provincia de Huesca y otro en Zaragoza.

Accidente entre dos camiones a la altura de Pina de Ebro.
Accidente entre dos camiones a la altura de Pina de Ebro.
Digital Fraga TV

Nueve personas han resultado heridas graves y otras cuatro han sufrido lesiones de diversa consideración en cuatro accidentes de tráfico ocurridos durante este jueves en las carreteras aragonesas. Tres de ellos se han producido en la provincia de Huesca y el último, en la de Zaragoza.

El primero de los siniestros ha tenido lugar en la N- 240, el punto kilométrico 163, entre el monasterio de El Pueyo de Barbastro y la rotonda de acceso de la A 22. Un vehículo se ha salido de la vía y ha chocado contra un olivo. Sus cuatro ocupantes, dos matrimonios zaragozanos, han resultado heridos graves. Se trataba de dos hombre y dos mujeres de entre 55 y 56 años que se dirigían a pasar unos días en la montaña.

El conductor ha tenido que ser trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos, dado su gravedad.

El tráfico de la vía ha estado regulado hasta las 12.15, cuando la Guardia Civil ha dado por normalizada la circulación.

Cuatro zaragozanos graves al chocar su coche contra un olivo en Barbastro

Estado en el que quedó el vehículo tras el accidente. José Luis Pano

Otro matrimonio ha resultado herido grave en la A-1234, dentro del término municipal de Zaidín. En el vehículo accidentado viajaba también su hijo, un menor de cuatro años que ha resultado ileso. Por causas que se desconocen, el turismo se ha salido de la vía y ha quedado volcado más allá de la cuneta. Los heridos ha quedado atrapados, por lo que los bomberos del parque comarcal del Bajo Cinca han tenido que liberarlos.

Otra furgoneta de temporeros

Esa no ha sido la única actuación que los bomberos del Bajo Cinca han tenido que realizar durante la tarde. También han tenido que intervenir en el accidente de una furgoneta en la que viajaban siete temporeros, en Fraga.

El accidente se ha producido en la A-2, cerca del polígono Fondo de Litera. Dos de sus ocupantes están heridos graves y tres de diversa consideración. Todos ellos se dirigían a Lérida al finalizar su jornada laboral.

Este accidente llega solo unos días después del también ocurrido en Fraga, en el que seis personas resultaron heridas al chocar una furgoneta de temporeros y un camión en la N-II.

Galería:Otra furgoneta con siete temporeros sufre un accidente en Fraga
El último de los siniestros de este jueves también se ha producido en la N-II, a la altura de Pina de Ebro (Zaragoza). Dos camiones han colisionado frontalmente en el kilómetro 376,2, cerca de Bujaraloz. Uno de los conductores ha resultado herido grave y ha sido trasladado al Hospital Clínico de Zaragoza; el otro, herido leve, al Miguel Servet.

Galería:Accidente entre dos camiones a la altura de Pina de Ebro
Los bomberos han tenido que intervenir para rescatar a uno de los conductores, que quedó atrapado en su vehículo después del golpe.
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión