El truco que hace parar la gravedad por unos segundos

Solo necesitas una bola y una cuerda. Bueno, y saber cómo hacerlo.

Beatriz Palacio des conectando la gravedad.mp4

Imagina poder parar por unos segundos la gravedad. Sería increíble probar la experiencia y poder levitar, aunque la fascinación duraría pocos segundos: si en la Tierra no hubiese algo que nos atrajera hacia su núcleo la Tierra giraría a mayor velocidad, la atmósfera, los ríos y los océanos se perderían en el espacio, así como todo lo que no estuviese firmemente fijado al suelo, que también acabaría desprendiéndose. Aunque, eso sí, nos daría igual, porque todos pereceríamos.

Pero, al margen del terrible suceso, ¿y si pudiésemos aislar únicamente un objeto de la gravedad? El final sería mucho menos trágico. Y de esto va precisamente el truco de magia de hoy. Y todo sin tener que decir "wingardium leviosa".

Mago, ¿se nace o se hace?

Se hace, porque Beatriz Palacio da talleres para aprender trucos de magia. Además, prepara espectáculos para ocasiones especiales, como comuniones, fiestas, reuniones, cenas de amigos, cumpleaños, bodas, bautizos...

Otros trucos de magia

Si quieres ver más trucos de Beatriz Palacio puedes encontrar aquí un listado de algunos de los que se han ido publicando cada jueves en el suplemento de Heraldo Joven:

Alicia regresa al País de las Maravillas Dardos mágicos: la técnica infalible para marcar el centro de la diana El jocker vuelve a la carga El reto de (no) sacar los cuatro ases de la baraja a la vez ¿Qué le pedirías al genio de la lámpara de Aladdin? ¿Puede la magia explicar el experimento del gato de Schrödinger? Un truco para viajar en el tiempo ¿Eres capaz de seguir el punto de color verde? El truco del clavo: el juego de magia más peligroso ¿De qué dependen las grandes oportunidades? Una gran ilusión en formato de bolsillo: la dama cortada en zigzag Magia de brujas para celebrar Halloween ¿Crees que eres una persona intuitiva?Y, si todavía quieres más, Beatriz Palacio mantiene al día sus redes sociales, tanto su página de Facebook como su canal de Youtube, donde cuelga asiduamente vídeos de actuaciones y otros trucos de magia.

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión