Soro: "Se han cumplido los objetivos que nos marcamos con la Vuelta Aragón"

Ahora hay que consolidar el evento "permanentemente" dice el consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda

Soro, en la primera etapa.
Soro, en la primera etapa.
Javier Cebollada

El consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, José Luis Soro, ha afirmado que los diferentes objetivos que se marcaron al dar el paso para volver a organizar la Vuelta a Aragón que "ahora hay que consolidar permanentemente".

"Estamos muy satisfechos. Todos los objetivos deportivos y turísticos se han cumplido tras los esfuerzos por recuperar la carrera y la gente está muy contenta", ha dicho Soro al finalizar la carrera aragonesa.

En el aspecto turístico ha destacado que las imágenes de televisión han permitido que se vea "desde el mudéjar de Teruel, el Mar de Aragón, las torres del Pilar y el Pirineo por toda Europa".

En este sentido se ha mostrado satisfecho por el diseño técnico que ha realizado la Federación Aragonesa de Ciclismo con tres etapas muy completas y en la que se ha conseguido "mantener la espectación" hasta cruzar la última línea de meta en Ampríu-Cerler.

"Ha sido un éxito del trabajo en equipo que ha demostrado que era posible recuperar la Vuelta a Aragón y también un éxito de público", ha manifestado.

Asimismo ha resaltado que con la organización de la prueba se ha transmitido "ilusión, responsabilidad y la obligación de trabajar juntos y conseguir".

Además ahora el reto que se marcan es lograr que se mantenga en el calendario porque "lo más difícil era que estuviéramos en él".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión