Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Vuelta Aragón

Soro: "Se han cumplido los objetivos que nos marcamos con la Vuelta Aragón"

Ahora hay que consolidar el evento "permanentemente" dice el consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda

Efe Actualizada 13/05/2018 a las 19:26
Soro, en la primera etapa.Javier Cebollada

El consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, José Luis Soro, ha afirmado que los diferentes objetivos que se marcaron al dar el paso para volver a organizar la Vuelta a Aragón que "ahora hay que consolidar permanentemente".

"Estamos muy satisfechos. Todos los objetivos deportivos y turísticos se han cumplido tras los esfuerzos por recuperar la carrera y la gente está muy contenta", ha dicho Soro al finalizar la carrera aragonesa.

En el aspecto turístico ha destacado que las imágenes de televisión han permitido que se vea "desde el mudéjar de Teruel, el Mar de Aragón, las torres del Pilar y el Pirineo por toda Europa".

En este sentido se ha mostrado satisfecho por el diseño técnico que ha realizado la Federación Aragonesa de Ciclismo con tres etapas muy completas y en la que se ha conseguido "mantener la espectación" hasta cruzar la última línea de meta en Ampríu-Cerler.

"Ha sido un éxito del trabajo en equipo que ha demostrado que era posible recuperar la Vuelta a Aragón y también un éxito de público", ha manifestado.

Asimismo ha resaltado que con la organización de la prueba se ha transmitido "ilusión, responsabilidad y la obligación de trabajar juntos y conseguir".

Además ahora el reto que se marcan es lograr que se mantenga en el calendario porque "lo más difícil era que estuviéramos en él".





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo