Intervalos de viento fuerte en el valle del Ebro y el sur de Huesca

La cota de nieve se situará a 1.000 metros, subiendo progresivamente hasta los 1.600.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este lunes, en Aragón, intervalos de viento fuerte del noroeste en el valle del Ebro y sur de Huesca.

Habrá intervalos nubosos y probabilidad de precipitaciones débiles en el Pirineo, sobre todo en la divisoria. La cota de nieve se situará a 1.000 metros, subiendo progresivamente hasta los 1.600.

Las temperaturas irán en general en ligero ascenso y el viento soplará del noroeste moderado, con intervalos de fuerte en el valle del Ebro y sur de Huesca.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 6 grados de mínima y 18 de máxima de Huesca, los 3 y 18 grados de Teruel y los 9 y 20 de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Día 15 (martes): En el Pirineo intervalos nubosos con probables precipitaciones débiles en la divisoria. En el resto predominio de cielo poco nuboso. Temperaturas en ascenso en la provincia de Huesca y con pocos cambios en el resto. En el valle del Ebro viento del noroeste moderado y en el resto del norte y noroeste flojo.

Día 16 (miércoles): Cielo nuboso en el Pirineo con probables chubascos e intervalos nubosos en el resto con probables chubascos ocasionalmente con tormenta por la tarde en la Ibérica. Temperaturas en ascenso. Viento del noroeste moderado en el valle del Ebro y flojo en el resto

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión