Despliega el menú
Aragón

Andada solidaria en el parque del Agua de Zaragoza

Cerca de 800 personas se han inscrito en esta marcha solidaria de la Fundación Rey Ardid. Además, hay talleres infantiles y música en directo.

La marcha solidaria fue en parque del Agua.
Andada solidaria en el parque del Agua de Zaragoza
José Miguel Marco

El Parque del Agua y el Anfiteatro Expo de Zaragoza han acogido este domingo la V edición de la Andada Solidaria Deja Huella. La cita más solidaria que organiza la Fundación Rey Ardid desde hace cinco años, con el objetivo de recaudar fondos para otras entidades y proyectos solidarios y sensibilizar a la ciudadanía sobre los colectivos más vulnerables de la sociedad.

Cerca de 800 personas se han inscrito en esta marcha solidaria que conlleva un donativo de 5 euros que se destinará de forma proporcional a las 7 entidades seleccionadas para esta edición. El secretario general técnico de Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno de Aragón, José Antonio Jiménez, ha asistido a la actividad.

Además de los dos recorridos de 5 y 10 km –el primero de ellos accesible para personas con movilidad reducida–, es una jornada solidaria para toda la familia ya que hay talleres infantiles, música en directo, mesas informativas y otras actividades.

Etiquetas
Comentarios