Andada solidaria en el parque del Agua de Zaragoza

Cerca de 800 personas se han inscrito en esta marcha solidaria de la Fundación Rey Ardid. Además, hay talleres infantiles y música en directo.

La marcha solidaria fue en parque del Agua.
Andada solidaria en el parque del Agua de Zaragoza
José Miguel Marco

El Parque del Agua y el Anfiteatro Expo de Zaragoza han acogido este domingo la V edición de la Andada Solidaria Deja Huella. La cita más solidaria que organiza la Fundación Rey Ardid desde hace cinco años, con el objetivo de recaudar fondos para otras entidades y proyectos solidarios y sensibilizar a la ciudadanía sobre los colectivos más vulnerables de la sociedad.

Cerca de 800 personas se han inscrito en esta marcha solidaria que conlleva un donativo de 5 euros que se destinará de forma proporcional a las 7 entidades seleccionadas para esta edición. El secretario general técnico de Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno de Aragón, José Antonio Jiménez, ha asistido a la actividad.

Además de los dos recorridos de 5 y 10 km –el primero de ellos accesible para personas con movilidad reducida–, es una jornada solidaria para toda la familia ya que hay talleres infantiles, música en directo, mesas informativas y otras actividades.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión