Despliega el menú
Aragón

Heraldo Saludable

El Programa de Anticoncepción de Aragón, reconocido a nivel nacional

Este plan ha sido galardonado con un accésit en la categoría de Desarrollo profesional para la mejora de la atención sanitaria.

El uso de anticonceptivos orales durante la gestación no causa problemas congénitos
El uso de anticonceptivos orales durante la gestación no causa problemas congénitos
HA

El Programa de Anticoncepción de Aragón ha sido reconocido con un accésit en la XVI edición de los Premios Profesor Barea, otorgados por la Fundación Signo y que se han entregado en el Congreso de los Diputados.

Aragón ha sido galardonada en la categoría de Desarrollo profesional para la mejora de la atención sanitaria gracias a este plan, que se puso en marcha en la primavera de 2016 y ha supuesto la reorganización de la atención anticonceptiva en la comunidad.

En total se presentaron 114 proyectos de todo el territorio nacional a estos galardones, han informado fuentes del ejecutivo autonómico.

La Fundación Signo reconoce cada año, a través de los premios Profesor Barea, el esfuerzo de instituciones públicas y privadas por implantar sistemas de gestión sanitarios innovadores, que permitan dar respuesta tanto a la sostenibilidad del sistema como a una atención sanitaria de calidad.

Etiquetas
Comentarios