El bostezo en directo de Amaia previo a Eurovisión

La joven cantante ha protagonizado este jueves una simpática escena que no han pasado por alto las redes sociales.

Amaia, en plena acción.
Amaia, en plena acción.
Youtube

Hacer involuntariamente, abriendo mucho la boca, una inspiración lenta y profunda y luego espiración, también prolongada y a veces ruidosa, generalmente por sueño o tedio. Así es como define la Real Academia Española (RAE) el término bostezar. Una acción que todos hemos llevado a cabo cientos de veces en nuestra vida, aunque a veces en momentos verdaderamente inoportunos.

El bostezo, además, es una acción que generalmente suele ser contagiosa, aunque no siempre. El último ejemplo lo ha protagonizado la joven Amaia, que este sábado junto a Alfred defenderá a España en el tan esperado festival de Eurovisión.

Durante una emisión en directo de ‘OTVisión’, el programa con el que RTVE está dando cobertura a la cita durante toda la semana, Amaia se puso a bostezar durante varios segundos, sin percatarse de que la estaba viendo todo el país en directo, tal y como se puede ver en este vídeo. Son casi cinco segundos hasta que alguien (suponemos) advirtió a la cantante de la cómica situación que acababa de protagonizar.

De hecho, las risas en el plató resultaron inevitables. Amaia reaccionó con humor a la situación y también esbozó una tímida sonrisa. Tras esta anécdota, el corresponsal de TVE en Lisboa, Fernando Macías, comenzó la entrevista a los dos grandes protagonistas del fin de semana.

Es posible que viendo bostezar a Amaia te hayan entrado ganas de bostezar. En caso negativo, ¿eres capaz de aguantar también el bostezo ante estas imágenes?

El sábado, el gran día

Este sábado acoge por fin la gran final del festival de Eurovisión 2018. Una cita que cada año reúne un sinfín de claves y curiosidades.

Los dos representantes españoles, que interpretarán el tema ‘Tu canción’, llegan a la cita una vez superada la polémica tras el regalo de Alfred a Amaia. Un libro titulado ‘España de mierda’ que generó gran revuelo en las redes sociales.

Ambos cantantes parten con grandes esperanzas de firmar una gran actuación en Eurovisión, aunque estos días los fans han agudizado el ingenio para tratar de pronosticar en qué puesto quedará el dúo español.

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión