Rebeca Pérez, la aragonesa que triunfa en 'Ninja Warrior'

La joven escaladora del CN Helios se ha convertido en la mujer con mejor puntuación en los casting en la historia del programa en España.

La escaladora Rebeca Pérez junto a Patricia Montero, una de las presentadoras del programa.
La escaladora Rebeca Pérez junto a Patricia Montero, una de las presentadoras del programa.
Antena 3

A la joven escaladora Rebeca Pérez hay pocos retos que se le resistan, tal vez ninguno. Ni siquiera el de competir en el concurso de obstáculos más duro de la televisión mundial, 'Ninja Warrior', que el pasado sábado puso el broche de oro a su segunda andadura en España.

Una edición que quedará para siempre guardada en el recuerdo de la deportista del CN Helios. Tras su sobresaliente actuación, la aragonesa recibió el diploma que le acreditaba como la mujer con mejor puntuación en los casting en la historia del programa. Un título que recogió de manos de Patricia Montero, una de las presentadoras del programa junto a Manolo Lama y Arturo Valls.

"Esto es lo que necesitaba para motivarme del todo", exclamaba radiante Rebeca instantes antes de enfrentarse al circuito. Por delante 6 minutos y 12 segundos repletos de nervios antes de alcanzar el pulsador que le clasificó entre los 15 semifinalistas.

En la grada, sus familiares seguían con gran emoción la evolución de la joven deportista, de tan solo 19 años y estudiante de Ciencia y Tecnología de los Alimentos.

"Desde que he empezado solo veía el pulsador y he dicho: lo tengo que conseguir", relataba eufórica Rebeca nada más concluir la prueba. Una celebración que contó, incluso, con un reivindicativo y cariñoso mensaje dedicado a todos los colectivos femeninos: "Las mujeres podemos", recordó.

La participación de Rebeca Pérez no dejó indiferente a la audiencia, que reconoció el sobresaliente esfuerzo de la zaragozana. De hecho, hasta la polifacética Cristina Pedroche ovacionó a través de las redes sociales el trabajo de la escaladora del CN Helios.

Una vez concluido su breve pero exitoso periplo televisivo, la aragonesa continúa trabajando para seguir incrementado su notable palmarés de títulos.

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión