Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Comarca de Los Monegros

La charanga de Tardienta vuelve a conquistar al público

Por segundo año consecutivo, la formación ha conseguido el premio popular del certamen nacional organizado en Poza de la Sal (Burgos).

La formación viajó con amigos y familiares.HA

La charanga de Tardienta ha vuelto a repetir su éxito. Por segundo año consecutivo, la formación musical ha obtenido el Premio del Público en el Festival Nacional de Charangas y Fanfarrias organizado en la localidad de Poza de la Sal (Burgos).

La formación musical, que fue elegida para representar a Aragón, compartió escenario con otras 14 charangas llegadas desde otras tantas comunidades autónomas. Al final, la ganadora fue la representante de Madrid.

De nuevo, los monegrinos dicen sentirse "muy satisfechos" con su participación, especialmente después de haber vuelto a conseguir el reconocimiento y el aplauso del público. En su viaje, estuvieron acompañados por numerosos amigos y vecinos, que se desplazaron en dos autobuses facilitados por el Ayuntamiento de Tardienta.

La charanga, que fue creada en el año 1984, siendo una de las más antiguas de Aragón, tuvo que actuar en una tradicional caseta de música y después, llevar a cabo varios pasacalles. Según sus integrantes, el ambiente encontrado volvió a ser excepcional, lo que, junto al buen tiempo, les permitió pasar una jornada inolvidable.

 

 

 

 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo