¿Quieres trabajar este verano en Pixar?

El programa de prácticas en California está destinado a estudiantes recién graduados o en los últimos cursos de carrera.

¡Tú puedes ser el próximo Toy Story!
¡Tú puedes ser el próximo Toy Story!
Pixabay

¿Serías capaz de contar cuántas películas de dibujos animados has visto en tu vida? Seguro que recuerdas con especial cariño la primera vez que viste ‘Buscando a Nemo’, ‘Monstruos S.A.’, ‘Toy Story’ o ‘Frozen’. Todas ellas, además de enmarcarse dentro de un universo mágico, cuentan con una característica en común: su producción. Estos tres ejemplos de películas son el resultado del trabajo llevado a cabo por el estudio cinematográfico Pixar, uno de los más prestigiosos y con más trayectoria dentro del sector.

Y tú, ¿has pensado alguna vez en dedicarte a este mundo? Pixar te ofrece la oportunidad de trabajar con ellos este verano en California, dentro de un programa de prácticas dirigido a estudiantes recién graduados o que estén en los últimos años de carrera.

Pero tranquilo, a pesar de que la empresa sea mundialmente conocida por sus trabajos de cine, los puestos son en áreas que no siempre tienen que ver con el mundo audiovisual. Animación, Arte, Recursos Humanos y Administración, Marketing, Administración de Producción, Publicidad, Historia, Investigación de Software y Desarrollo son algunas de las áreas en las que puedes iniciar tu andadura profesional el próximo verano de 2018.

La página oficial de Pixar te ofrece toda la información referente a este programa de trabajo, cuyas prácticas son remuneradas. Además, el sistema cuenta con otros aspectos beneficiosos para ti como la experiencia que podrás adquirir trabajando para una de las compañías más importantes de la industria cinematográfica o la posibilidad de mejorar notablemente tu nivel de inglés.

Participar activamente en los programas sociales, cívicos y educativos de Pixar o disfrutar del acceso a eventos y servicios de la compañía, como proyecciones o conferencias, son otros de los beneficios que podrían reportarte estas prácticas. Pixar es una corporación que vio la luz en 1979, cuando nació bajo la denominación The Graphics Group.

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión