Despliega el menú
Aragón
Suscríbete

Ascienden a más de 44.000 las firmas para que Alfred no represente a España en Eurovisión

La iniciativa, impulsada a través de Change.org, tacha al joven cantante de "independentista".

La gira de 'Operación Triunfo' arrancará el próximo 3 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona.
La gira de 'Operación Triunfo' arrancará el próximo 3 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona.
Rtve

Cuando restan algo menos de dos semanas para que se celebre el esperado festival de Eurovisión, la pareja encargada de representar a España continúa en pleno foco mediático. Concretamente uno de sus miembros. La figura del joven Alfred, que junto a Amaia interpretará el tema ‘Tu canción’, continúa generando gran revuelo en las redes. Tanto, que en las últimas horas se ha puesto en marcha una campaña, recogida en Change.org, para que el catalán no represente a España en la cita que tendrá lugar el próximo 12 de mayo en Lisboa.

"No queremos que el cantante independentista Alfred represente a España en Eurovisión". Esta contundente frase da título a una iniciativa impulsada por el usuario de Twitter @Cuetano68 y que en la tarde de este lunes ya superaba las 44.000 firmas.

La pasada semana, con motivo de Sant Jordi, el cantante obsequió a su pareja con un polémico libro titulado ‘España de mierda’. Una sátira, obra de Albert Pla, que fue duramente criticada en diferentes plataformas.

De hecho, horas después Alfred y Amaia salieron al paso de todas las afirmaciones que se estaban realizando alrededor de su figura para lamentar la "triste polémica" generada por su regalo y dejar claro que "estamos a muerte con España".

La polémica recogida de firmas ha generado todo tipo de reacciones en Twitter.



Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión