La reina Isabel II busca empleados

¿Has soñado alguna vez con trabajar para la Casa Real de Inglaterra? Por increíble que parezca, ya es posible.

¿Te gustaría trabajar para la Casa Real de Inglaterra?
¿Te gustaría trabajar para la Casa Real de Inglaterra?
Freepik

¿Alguna vez soñaste con trabajar para una monarquía? ¿Te imaginas siendo un empleado más en una Casa Real? Esta oportunidad está ahora más cerca que nunca, concretamente en Inglaterra. La Casa Real de Inglaterra cuenta con diferentes ofertas de trabajo en su página web disponibles para cualquiera que cumpla con los requisitos que se demandan.

De esta forma, convertirte en un empleado más de la reina Isabel II está al alcance de tu mano. El apartado de la página web ‘Working for us’ dispone de multitud de propuestas muy variadas: jardinero, asistente personal, ‘content manager’, ‘learning officer’… Cada uno de ellos, además, se desarrolla en lugares tan prestigiosos como Buckingham Palace o St. James’s Palace.

“La pasión por la horticultura es una necesidad. Además, si tienes experiencia relevante y un buen conocimiento práctico de las plantas y el cuidado del césped, eres exactamente lo que estamos buscando”. Este es el anuncio que ofrecen para el puesto de jardinero, con un sueldo de 17.000 libras al año y una jornada a tiempo completo cinco días a la semana. La fecha para aplicar a este puesto finaliza el próximo 13 de mayo.

Date prisa porque otros puestos como ‘trainee butler’ o ‘personal assistant’ concluyen antes, concretamente la próxima semana.

Esta es la relación de empleos que ofrece la Casa Real británica, su punto de ubicación, la fecha hasta la que puedes optar a él y el salario:

- Content Manager, St. James's Palace (30 abril) - 28.000 libras

- Ayudante de protocolo, Buckingham Palace (1 mayo) - 20.800 libras

- Servicio de analista, Buckingham Palace (2 mayo) - 22.000 libras

- Ayudante de mayordomo, Buckingham Palace (4 mayo)

- Asistente personal, Buckingham Palace (6 mayo)

. Oficinista, Windsor Castle (6 mayo) - 25.000 libras

- Jardinero, Buckingham Palace (13 mayo) - 17.000 libras

- Conservador de marcos, Windsor Home Park (14 mayo) - 27.280 libras

Puedes saber más sobre estas ofertas de trabajo haciendo click aquí. Como es evidente, no olvides que tu currículum y cualquier entrevista que realices será en inglés.

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión