Dardos mágicos: la técnica infalible para marcar el centro de la diana

¿Se pueden mezclar los dardos y la magia? Se puede, y Beatriz Palacio lo hace en el truco de esta semana.

Beatriz Palacio Los dardos mágicos.mp4
Beatriz Palacio Los dardos mágicos.mp4

Ya está aquí el nuevo truco de magia de la maga Beatriz Palacio anunciando la mitad de la semana y, por supuesto, que es un jueves mágico. En esta ocasión la artista muestra un truco que seguro que interesa tanto para los que dominan el arte de la diana, como para los que cuando tiran a los dardos ven como sus amigos se esconden detrás de alguna mesa. 

¿Has oído alguna vez hablar de dardos mágicos? Pues existen y, al parecer, sea cual sea tu puntería pueden adivinar tu carta. ¡Cosas de magos!

Espectáculos a medida

Comuniones (tanto en la ciudad de Zaragoza con en poblaciones aledañas), cumpleaños, cenas, reuniones con amigos, de trabajo, fiestas... Todo evento es susceptible de convertirse en una ocasión mágica, y no solo por lo que celebras, sino porque puedes acompañarlo con trucos de los que Beatriz Palacio se saca de la manga, que bien pueden ser pequeñas ilusiones, magia de cerca o cartomagia.

Además, Palacio no solo organiza espectáculos para espectadores: convertirte en mago o, al menos, descubrir unos cuantos trucos, es posible y está al alcance de la mano, a través de sus talleres.

Y si eres de los que tienen ramalazo autodidacta, tal vez te interese que puedes seguir los trucos que va colgando en sus redes sociales, tanto en Facebook como en Youtube. Quizá descubras qué secretos esconden, si es que los hay.

Otros trucos de magia

El jocker vuelve a la carga El reto de (no) sacar los cuatro ases de la baraja a la vez ¿Puede la magia explicar el experimento del gato de Schrödinger? ¿Qué le pedirías al genio de la lámpara de Aladdín? ¿Eres capaz de ver cómo desaparecen las cartas? Un truco para viajar en el tiempo ¿Eres capaz de seguir el punto de color verde? El truco del clavo: el juego de magia más peligroso ¿De qué dependen las grandes oportunidades? Una gran ilusión en formato de bolsillo: la dama cortada en zigzag Magia de brujas para celebrar Halloween ¿Crees que eres una persona intuitiva?- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión