La afonía del presidente Lambán

El presidente aragonés tuvo que suspender este martes su asistencia a Gala del Deporte Aragonés pero tiene previsto reaparecer este miércoles.

En declaraciones a Radio Zaragoza-Cadena Ser ha indicado que es preciso llegar a un gran pacto de Estado de las fuerzas constitucionalistas.
El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán.
José Miguel Marco

Han sido días intensos, entre la riada del Ebro y los graves daños causados en toda la ribera, el deslizamiento de la ladera del puerto de Monrepós y los actos del 23 de Abril, que han pasado factura a la garganta del presidente de la Comunidad, Javier Lambán. Ya se le notó en el discurso del palacio de la Aljafería, pero este martes se quedó sin voz, por lo que tuvo que suspender, por prescripción médica, su asistencia a la Gala del Deporte Aragonés que se celebró en el Palacio de Congresos de Huesca. El presidente tiene previsto reaparecer este miércoles y visitar las instalaciones de Panishop en el polígono de Cogullada. Siempre y cuando funcionen los antibióticos que le han recetado y que tendrá que tomar durante una semana, como mínimo.