Restablecido el servicio ferroviario entre Zaragoza y La Zaida

Adif ha informado de que desde las 15.00 de este jueves ha quedado restablecida la circulación.

Quinto, este martes 17 de abril
Crecida del Ebro en la Ribera Baja
Raquel Labodía// Guillermo Mestre

Adif ha informado de que desde las 15.00 de este jueves ha quedado restablecida la circulación entre Zaragoza y La Zaida, por lo que los trenes de la línea Zaragoza-Caspe-Móra La Nova-Barcelona, recuperan el recorrido habitual.

Desde el pasado domingo, la circulación quedó afectada debido a la crecida del caudal del río Ebro por la zona y la llegada del agua a la cota de vías. Adif ha procedido a los trabajos de reparación de los daños en el trayecto afectado.

Para estos trabajos, se han destinado un total de 21 personas y diversa maquinaria pesada y ligera, entre la que destaca un tren de balasto, un minitren, una bateadora, una perfiladora, vehículos de carretera y herramientas.

Durante la incidencia, Renfe ha habilitado un servicio alternativo por carretera entre Zaragoza y La Zaida para garantizar la movilidad de los viajeros. Renfe y Adif han informado de esta incidencia a través de sus canales habituales, teléfono de información 912 320 320, a través de la sección avisos de 'Renfe.com', del apartado Estado de la Red de la web 'www.adif.es' y de redes sociales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión