Candy Warhol cierra sus puertas

El negocio, a la espera de ser traspasado próximamente, concluirá su andadura el próximo mes de mayo.

Puerta de acceso al Candy Warhol.
Puerta de acceso al Candy Warhol.
Google Maps

Candy Warhol, uno de los bares de referencia entre multitud de jóvenes en la noche zaragozana, dice adiós. Y lo hará, para tristeza de muchos, en breve. Concretamente el próximo mes de mayo, cuando cerrará sus puertas para siempre. Será entonces cuando el local, situado en la calle Bolonia, quedará a la espera de ser traspasado.

Hasta entonces, por delante todavía restan tres fines de semana (hasta que expire el mes de abril) en los que sus seguidores pondrán el broche a esta breve pero intensa última etapa. A través de un escueto comunicado publicado en los perfiles de sus redes sociales, sus propietarios han anunciado una decisión que "no ha sido fácil".

 

EL CANDY WARHOL CIERRA SUS PUERTAS EN MAYO No es fácil escribir esto… Candy People, os queremos… bueno para empezar os queremos mucho ya que vosotros sois los que hacéis grande el Candy Warhol, los que cantáis las canciones, bebéis nuestras copas y escribís frases en los baños. Para seguir os queremos informar de que a partir de MAYO PERMANECEREMOS CERRADOS Y PONDREMOS EL NEGOCIO EN TRASPASO (CUALQUIER PERSONA INTERESADA O QUE QUIERA INFORMACIÓN QUE NOS CONTACTE). Estamos un poco cansados y queremos centrarnos en nuestras carreras profesionales (Claudia quiere comenzar su carrera política y Guille va a convertirse en Youtuber de éxito). Han sido dos años muy intensos, muchas borracheras, muchas risas. Hemos conocido a gente que hoy consideramos amigos y por cabina han pasado más de 50 DJs diferentes, con sus estilos y sus temazos. Y por supuesto, TODOS VOSOTROS, que nos habéis apoyado y habéis venido a pesar de la lluvia, el cierzo y la nieve. Pero esto aún no ha acabado. EL RESTO DE ABRIL ESTAREMOS ABIERTOS. Los tres fines de semana restantes servirán como colofón a los dos años de fiesta sin interrupción. Esperamos veros por aquí estos días para tener la mejor de las despedidas. Os queremos. #JeSuisCandy #ElCandyViveLaLuchaSigue #DelCandyAlCielo

Una publicación compartida de Candy Warhol (@el_candy_warhol) el

La despedida del Candy Warhol llega apenas un mes después del adiós de la emblemática sala Devizio, referente musical en Zaragoza desde principios de la década de los 90 hasta mediados de la presente, que ha pasado a convertirse en una iglesia evangélica.

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión