Cinco planes para esta semana en Zaragoza

Idiomas, fotografía, cocina o deporte. La capital aragonesa cuenta con un amplio abanico de actividades para los más jóvenes.

¿Ya tienes el tuyo?
¿Ya tienes el tuyo?
Pixabay

Hace ya varios días que la llegada de la primavera dejó atrás un invierno más frío y húmedo que los anteriores. Sin embargo, a pesar de que el buen tiempo todavía no se ha instalado definitivamente en nuestro día a día, Zaragoza ofrece una amplia y sugerente oferta de planes para jóvenes.

Aquí tienes cinco propuestas, que puedes encontrar en el boletín del Cipaj, para esta semana en la capital aragonesa:

Book Club 12 Lunas. Si eres de los que buscas mejorar constantemente tu nivel de inglés, este es tu plan. En él, podrás formar un grupo dinámico, con una tutora nativa que descubrirá las claves de tu lectura y te guiará con el idioma. La actividad, cuyo límite de inscripción termina el 11 de abril, consta de dos sesiones. El día 12 tendrá lugar ‘I Have a Dream by Martin Luther King, Jr’, mientras que el día 26 se celebrará el taller ‘My Body is a Cage of my Own Making by Roxane Gay’. Tal vez a través de este curso aprendas a traducir estos refranes ingleses al español.  Consejos para el alquiler de vivienda. Puede que hace poco tiempo que hayas decidido abandonar tu casa y dar el paso de independizarte. En este caso, además de aprender estas cinco cosas que no sabías antes de vivir solo, es posible que te hayan surgido múltiples dudas sobre el alquiler de tu vivienda. Todavía estás a tiempo de inscribirte en el taller, organizado por la oficina municipal de Emancipación Joven y que tendrá lugar el próximo 16 de abril. Cocina con ciencia. ¿Eres un aficionado de la cocina? ¿Sabes cómo hacer un huevo frito perfecto? Si tu pasión son los fogones, el próximo 14 de abril (17.30) puedes aprender a hacer esferificaciones, a usar el sifón y a conocer qué pasa dentro de la masa cuando haces un bizcocho. Fotografía. Los amantes de la fotografía también cuentan con una suculenta propuesta para esta semana. La Casa de la Juventud de Movera imparte un taller desde el 12 de abril al 28 de junio en el que aprenderás a sacar el mejor partido a tu cámara. Las clases se celebrarán los jueves (19.00) y el curso tiene un coste de 45 euros. Recuerda que si eres un apasionado de la fotografía, tu trabajo te puede llevar a viajar tres meses gratis por toda Europa. Ruta por Zaragoza en patines. Si lo que quieres es acabar la semana haciendo algo de deporte, el sábado se presenta ante ti una magnífica oportunidad para realizar una ruta de 6 kilómetros en patines. La salida se tomará en la pista del patinaje del Ebro (Paseo de Echegaray y Caballero) y su duración está prevista de 19.30 a 21.30. El precio es gratuito y la actividad está dirigida a jóvenes de 12 a 30 años.- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión