Cepeda publica un tutorial para denunciar 'haters' en Instagram

El cantante busca acabar así con los insultos y los comentarios inapropiados en las redes sociales.

La catedral de Jaca, rebautizada en honor a San Pedro de Cepeda, de OT... según Wikipedia
Cepeda, durante su paso por la academia de Operación Triunfo.

A pesar de que cerró sus puertas hace ya varias semanas, la academia de Operación Triunfo continúa dando qué hablar en las redes. Mejor dicho, sus integrantes. Las últimas en estar en boca de todos habían sido Aitana Ocaña y Ana Guerra, tras el lanzamiento la pasada semana del videoclip de su popular tema ‘Lo malo’.

Las dos jóvenes cantantes, que ya han retado a sus fans a subir un vídeo bailando la que apunta a ser la canción del verano, disfrutan de un magnífico momento profesional. Al mismo tiempo, uno de sus compañeros ha vuelto a emplear Twitter para aconsejar a sus seguidores.

Cepeda, que ya ‘incendió’ Twitter interactuando de manera paralela al desarrollo de una gala, ha lanzado ahora un videotutorial en el que explica a sus miles de seguidores cómo denunciar a un ‘hater’ en Instagram.

Esta red social, que recientemente eliminó una foto "inapropiada" de una pareja homosexual, es una de las herramientas más empleadas por los jóvenes cantantes para llegar a sus miles de seguidores. Por eso Cepeda ha decido crear este vídeo en su perfil de Twitter para tratar de acabar con las críticas y los comentarios que sobrepasan ciertos límites.

Son apenas 17 segundos en los que con cinco sencillos pasos el artista censura la cuenta de un usuario, que ya no podrá visualizar el contenido que Cepeda publique en su cuenta personal.

Ana Guerra, en Zaragoza

Por otro lado, este viernes, 13 de abril, otra de las cantantes de la última y exitosa edición de Operación Triunfo visitará Zaragoza. Será Ana Guerra, una de las más aclamadas por el público por su tema ‘Lo malo’, que firmará discos en Puerto Venecia a partir de las 17.30.

Tras su paso por OT, la canaria continúa con su carrera profesional y ya ha sido la encarga de poner voz a la serie ‘Fugitiva’ de TVE.

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión