Vuelve 'Ninja Warrior' con Patricia Montero, Arturo Valls y Manolo Lama

Este viernes, 6 de abril, arranca la segunda edición del programa que buscará al mejor guerrero ninja de todo el país.

Arturo Valls, Patricia Montero y Manolo Lama ya están preparados.
Arturo Valls, Patricia Montero y Manolo Lama ya están preparados.
ATRESMEDIA/Antena 3

Los amantes del entretenimiento tienen ya una nueva oferta en la parrilla de la noche televisiva. Además de diferentes programas de humor como ‘La Resistencia’, el exitoso show de David Broncano en Cero, la diversión también tendrá su espacio con la segunda edición de ‘Ninja Warrior’.

De esta manera, Antena 3 vuelve a apostar nuevamente por un formato que durante su estreno en la pequeña pantalla llegó a promediar un notable 16,1% de cuota de pantalla. Tras la despedida de ‘Tu cara me suena’, donde Cristina Pedroche y Anna Simón se convirtieron durante unos minutos en las populares Aitana War al ritmo de ‘Lo malo’, la cadena privada comienza este viernes, 6 de abril, a buscar al mejor guerrero ninja de todo el país, que se embolsará 30.000 euros.

Una de las principales novedades del programa son sus presentadores. El concurso apuesta nuevamente por Arturo Valls y Manolo Lama, pero en esta edición estarán acompañados por Patricia Montero. La valenciana será la encargada de sustituir a Pilar Rubio, apartada temporalmente de la televisión tras dar a luz a su tercer hijo, fruto de su relación con el futbolista Sergio Ramos.

‘Ninja Warrior 2’ está compuesto por un total de seis retransmisiones, superando las cinco que emitió el espacio en su primera edición. El circuito que deberán superar los aspirantes consta de tres pistas y 5.565 metros cuadrados.

El principal competidor en la noche de este viernes será ‘Mi casa es la tuya’, el espacio de Telecinco presentado por Bertin Osborne. Un programa que, tal y como ya ha anunciado el polifacético cantante, despedirá su temporada más larga el próximo viernes, 13 de abril, tras 34 emisiones. La que no cerrará sus puertas, salvo nuevos "problemas técnicos", será La Casa de Bertín, el restaurante que el artista inauguró hace poco más de un mes en la capital aragonesa.

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión